Inicio de sesión
Imagen
Imagen Imagen

Alcaldía Municipal de Pradera, Valle

Administrar Sitio

Soluciones en Ola Invernal

​Motoniveladora realizando trabajos en beneficio de la población campesina.

Soluciones en Ola Invernal


Preocupado por el bienestar social de la comunidad campesina, el señor alcalde, Henry Devia Prado, comisionó  al Secretario de Infraestructura, Arquitecto Rafael Enrique Moreno, para que la Maquinaria del Municipio realice mantenimiento vial en zona rural de Pradera, particularmente en los corregimientos de Bolo Blanco y  Bolo Azul, sectores en los cuales por la ola invernal las vías se afectan considerablemente, dificultando la movilidad de vehículos y de la población  hacia diferentes sitios como son la cabecera municipal, áreas de cultivos y escuelas rurales.

Los trabajos han consistido en perforación y  nivelación de las carreteras, donde el municipio ha utilizado la Retroexcavadora, la Volqueta  y la Motoniveladora.

Acciones como estas, demuestran una vez más el compromiso del Mandatario Henry Devia Prado, con los Pradereños cuando requieren soluciones y atención inmediata.    

Volver arriba