Inicio de sesión
Alcaldía Municipal de Pradera
Administrar Sitio
Inicio
Transparencia y acceso
información pública
Atención y Servicios
a la Ciudadanía
Trámites y Servicios
Pagos en Línea
Peticiones, Quejas,
Reclamos y Denuncias
Servicios de Atención en Línea
Trabaja con nosotros
Ofertas Laborales
Envíe su Hoja de Vida
Notificaciones a Terceros
Encuestas
Mecanismos de Participación
Ciudadana
Participación en la formulación
de políticas
Caracterización de Usuarios
Escríbale Al Alcalde
Portal de Niños
Participa
Participación en Línea
Servicios de Atención en línea
Chat
Foro
Encuestas
Instancias de Participación
Ciudadana
Capacitación
Estadísticas del Sitio Web
Balances y Estadísticas
de Participación
Rendición de Cuentas
Mi municipio
Presentación
Presentación
Información del Municipio
Nuestros Símbolos
Pasado, Presente y Futuro
Turismo
Fiestas y Celebraciones
Cómo llegar al Municipio
Vías de Comunicación
Sitios de Interés
Directorio Turístico
Economía
Ecología
Galerías
Galería de Imágenes
Galería de Mapas
Galería de Videos
Galería de Audios
Calendario de Eventos
Nuestra alcaldía
Misión y Visión
Funciones y deberes de la entidad
Organigrama
Directorios
Directorio de Secretarías
Directorio de Entidades
Descentralizadas
Directorio de Agremiaciones
Órganos de Control
Concejo
Personería
Contraloría
Procuraduría
Control Interno
Evaluación y Acuerdos de Gestión
Nuestros Directivos y Funcionarios
Sala de Prensa
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Proyectos
Proyectos Vigentes
Conozca más Proyectos
Portal Único de Contratación
Alcaldía de Pradera - Valle
Nuestra Alcaldía
Directorios
Directorio de Dependencias
Nombre de la Dependencia
Líder Dependencia
Dirección de la Sede
Teléfono
Fax
Email
Horario de Atención
Despacho Alcalde
Francisco Javier Guzmán Figueroa
Calle 6 Carrera 11 Esquina
despacho@pradera-valle.gov.co
8:00 a.m a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
Oficina de Gestión Humana
Jackeline Cortés
Calle 6 Carrera 11 Esquina
(+57) 2 2672653 - 2674737
recursoshumanos@pradera-valle.gov.co
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Oficina de Tecnologías de la Información
Karen Ramos Ruiz
Calle 6 Carrera 11 Esquina Piso 2
(+57) 3217945610
comunicacionespradera@pradera-valle.gov.co
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Secretaría de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial
William Rodrigo Sanchez
Calle 7 carrera 11 Esquina Casa Estanco Piso 2
(+57) 3128440005
vivienda@pradera-valle.gov.co
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana
Rosalba Cabal Alfonso
Calle 6 Carrera 11 Esquina
(+57) 2674737 - 3176690608
secretariadegobierno@pradera-valle.gov.co
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Secretaría de Obras Públicas en Infraestructuras
Miguel Angel Velasquez
Calle 7 carrera 11 Esquina Casa Estanco Piso 2
(+57) 3183365667
Infraestructura@pradera-valle.gov.co
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Secretaría de Planeación e Infraestructura
José Héctor Martínez Mina
Calle 6 Carrera 11 Esquina Piso 2
(+57) 3007887361
planeacioneinfraestructura@pradera-valle.gov.co
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Dirección Local de Salud
Jennifer Natalia Ordoñez Corts
Calle 6 Carrera 11 Esquina
(+57) 3166195926
direccionlocaldesalud@pradera-valle.gov.co
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Secretaría Jurídica
Nini Jhohana Viafara Garcia
Calle 6 Carrera 11 Esquina
(+57) 2674737 - 3187754827
oficinajuridica@pradera-valle.gov.co
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Secretaría General
Luz Adriana Palencia Aldana
Calle 6 Carrera 11 Esquina
(+57) 2672155 - 3187651851
secretariageneral@pradera-valle.gov.co
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico
Angelica Maria Rangel Riobo
Calle 6 N° 3-71 SENA
(+57) 3233452122
desarrolloeconomico@pradera-valle.gov.co
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Secretaría de Movilidad
Durfay Antonio Gil
Calle 5 No. 9 - 51
(+57) 324 5801219 - 602 2670577
transito@pradera-valle.gov.co
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Secretaría de Hacienda
Gerardo Leyton Martínez
Calle 6 Carrera 11 Esquina
(+57) 2674737 - 3122378586
hacienda@pradera-valle.gov.co
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Secretaría de Integración Social
Ruben Dario Manyoma Asprilla
Calle 6 Carrera 11 Esquina
(+57) 2674737 - 3108939123
desarrollosocial@pradera-valle.gov.co
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Secretaría de Desarrollo Rural
Erika Perea Morera
Calle 6 Carrera 11 Esquina
(+57) 2 2671464 - 3163989685
uta@pradera-valle.gov.co
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Dirección Control Interno
Carlos Alberto Leyton Garcia
Calle 7 Carrera 11 Esquina Casa Estanco
2672653 - 3103570349
controlinterno@pradera-valle.gov.co
8:00 A.M a 12:00 M y de 2:00 P.M a 6:00 P.M
Asesor Postconflicto
Arleidon Arcos Rivas
Calle 6 Carrera 11 Esquina
2672653 - 3113541853
asesorposconflicto@pradera-valle.gov.co
Lunes a Viernes 8:00 a 12:00 y 2:00 a 6:00
Secretaria de Educación Municipal
Ingrid Katerine Wilchez Fernandez
Calle 6 Carrera 11 esquina
(+57) 3226569485
educacionmunicipal@pradera-valle.gov.co
8:00 a.m A 12: M Y 2:00 p.m a 6:00 p.m
IMDER
Mabel Giraldo
Calle 6 N° 3-71
(+57) 3206172942
imder@pradera-valle.gov.co
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Director Instituto Municipal Casa de la Cultura
Jully Marcela Dominguez Prado
Carrera 12 calle 7 esquina
(+57) 3127694778
casacultura@pradera-valle.gov.co
Director Instituto Municipal Casa de la Cultura
Detalles de cumplimiento
javascript:commonShowModalDialog('{SiteUrl}'+ '/_layouts/15/itemexpiration.aspx' +'?ID={ItemId}&List={ListId}', 'center:1;dialogHeight:500px;dialogWidth:500px;resizable:yes;status:no;location:no;menubar:no;help:no', function GotoPageAfterClose(pageid){if(pageid == 'hold') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/hold.aspx' +'?ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;} if(pageid == 'audit') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/Reporting.aspx' +'?Category=Auditing&backtype=item&ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;} if(pageid == 'config') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/expirationconfig.aspx' +'?ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;}}, null);
0x0
0x1
ContentType
0x01
898
Historial de versiones del conjunto de documentos
/_layouts/15/images/versions.gif?rev=23
javascript:SP.UI.ModalDialog.ShowPopupDialog('{SiteUrl}'+ '/_layouts/15/DocSetVersions.aspx' + '?List={ListId}&ID={ItemId}')
0x0
0x0
ContentType
0x0120D520
330
Enviar a otra ubicación
/_layouts/15/images/sendOtherLoc.gif?rev=23
javascript:GoToPage('{SiteUrl}' + '/_layouts/15/docsetsend.aspx' + '?List={ListId}&ID={ItemId}')
0x0
0x0
ContentType
0x0120D520
350
Documentos
Tipo
Nombre
Modificado
Modificado por
ORGANIGRAMA ALCALDIA
23/07/2024 15:43
admin.pradera
PLANTA DE CARGOS ALCALDIA MUNICIPAL
23/07/2024 15:44
admin.pradera
Ver en el explorador web
/NuestraAlcaldia/_layouts/15/VisioWebAccess/VisioWebAccess.aspx?listguid={ListId}&itemid={ItemId}&DefaultItemOpen=1
0x0
0x1
FileType
vdw
255
Ver en el explorador web
/NuestraAlcaldia/_layouts/15/VisioWebAccess/VisioWebAccess.aspx?listguid={ListId}&itemid={ItemId}&DefaultItemOpen=1
0x0
0x1
FileType
vsdx
255
Ver en el explorador web
/NuestraAlcaldia/_layouts/15/VisioWebAccess/VisioWebAccess.aspx?listguid={ListId}&itemid={ItemId}&DefaultItemOpen=1
0x0
0x1
FileType
vsdm
255
Detalles de cumplimiento
javascript:commonShowModalDialog('{SiteUrl}'+ '/_layouts/15/itemexpiration.aspx' +'?ID={ItemId}&List={ListId}', 'center:1;dialogHeight:500px;dialogWidth:500px;resizable:yes;status:no;location:no;menubar:no;help:no', function GotoPageAfterClose(pageid){if(pageid == 'hold') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/hold.aspx' +'?ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;} if(pageid == 'audit') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/Reporting.aspx' +'?Category=Auditing&backtype=item&ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;} if(pageid == 'config') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/expirationconfig.aspx' +'?ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;}}, null);
0x0
0x1
ContentType
0x01
898
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/NuestraAlcaldia/_layouts/15/formserver.aspx?XsnLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
FileType
xsn
255
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/NuestraAlcaldia/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document
255
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/NuestraAlcaldia/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document.2
255
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/NuestraAlcaldia/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document.3
255
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/NuestraAlcaldia/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document.4
255
Ver en el explorador
javascript:(function(){var a=document.createElement('a');a.href=SPClientTemplates.Utility.ReplaceUrlTokens('~site/_layouts/15/xlviewer.aspx?id={ItemUrl}&DefaultItemOpen=1');GoToLinkOrDialogNewWindow(a)})()
0x0
0x1
FileType
xlsx
255
Ver en el explorador
javascript:(function(){var a=document.createElement('a');a.href=SPClientTemplates.Utility.ReplaceUrlTokens('~site/_layouts/15/xlviewer.aspx?id={ItemUrl}&DefaultItemOpen=1');GoToLinkOrDialogNewWindow(a)})()
0x0
0x1
FileType
xlsm
255
Ver en el explorador
javascript:(function(){var a=document.createElement('a');a.href=SPClientTemplates.Utility.ReplaceUrlTokens('~site/_layouts/15/xlviewer.aspx?id={ItemUrl}&DefaultItemOpen=1');GoToLinkOrDialogNewWindow(a)})()
0x0
0x1
FileType
xlsb
255
Ver en el explorador
javascript:(function(){var a=document.createElement('a');a.href=SPClientTemplates.Utility.ReplaceUrlTokens('~site/_layouts/15/xlviewer.aspx?id={ItemUrl}&DefaultItemOpen=1');GoToLinkOrDialogNewWindow(a)})()
0x0
0x1
FileType
ods
255
Historial de versiones del conjunto de documentos
/_layouts/15/images/versions.gif?rev=23
javascript:SP.UI.ModalDialog.ShowPopupDialog('{SiteUrl}'+ '/_layouts/15/DocSetVersions.aspx' + '?List={ListId}&ID={ItemId}')
0x0
0x0
ContentType
0x0120D520
330
Enviar a otra ubicación
/_layouts/15/images/sendOtherLoc.gif?rev=23
javascript:GoToPage('{SiteUrl}' + '/_layouts/15/docsetsend.aspx' + '?List={ListId}&ID={ItemId}')
0x0
0x0
ContentType
0x0120D520
350
Volver arriba
Herramientas
Accesos Rapidos