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  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

  • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
  • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10 kB.
  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.​

  • Solicitud de Visita.​​​

1Asistencia Técnica Rural

​​Ciudadano/a tenga en cuenta que la información a registrar en el siguiente formulario se encuentra protegida bajo la Ley del Habeas data -Ley 1581 de 201​2, Decreto1377 de 2013- si quiere conocer más sobre esta ley de clic: ​​http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-4274_documento.pdf​​​​​

  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

  • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
  • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10 kB.
  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.​

  • Carta de Solicitud.
  • Escritura Pública.
  • Verificación Institución Aplica solo para instituciones.​
  • carta Catastral.​​
2Concepto de norma urbanística

​​Ciudadano/a tenga en cuenta que la información a registrar en el siguiente formulario se encuentra protegida bajo la Ley del Habeas data -Ley 1581 de 201​2, Decreto1377 de 2013- si quiere conocer más sobre esta ley de clic: ​​http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-4274_documento.pdf​​​​

  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

  • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
  • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10 kB.
  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.​

  • Solicitud por escrito.
3Concepto de excepción de juegos de suerte y azar en la modalidad de rifas

​​Ciudadano/a tenga en cuenta que la información a registrar en el siguiente formulario se encuentra protegida bajo la Ley del Habeas data -Ley 1581 de 201​2, Decreto1377 de 2013- si quiere conocer más sobre esta ley de clic: ​​http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-4274_documento.pdf​​​​

  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

  • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
  • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10 kB.
  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.​

  • Carta de solicitud.​​​​

4Devolución de elementos retenidos por ocupación ilegal del espacio público

​​Ciudadano/a tenga en cuenta que la información a registrar en el siguiente formulario se encuentra protegida bajo la Ley del Habeas data -Ley 1581 de 201​2, Decreto1377 de 2013- si quiere conocer más sobre esta ley de clic: ​​http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-4274_documento.pdf​​​​

  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
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  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

  • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
  • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10 kB.
  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.​

  • Solicitud por escrito (carta).
  • Planos del predio.
  • Licencia de construcción o acta de reconocimiento (solo aplica para obras nuevas).
  • Escritura registrada.​
5Inscripción de la propiedad horizontal

​​Ciudadano/a tenga en cuenta que la información a registrar en el siguiente formulario se encuentra protegida bajo la Ley del Habeas data -Ley 1581 de 201​2, Decreto1377 de 2013- si quiere conocer más sobre esta ley de clic: ​​http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-4274_documento.pdf​​​​

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  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

  • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
  • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10 kB.
  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.​

  • Carta de solicitud.
  • Acta de Asamblea de propietarios y/o concejo de administración.
  • Excepción​ si es revisor fiscal, presentar Tarjeta Profesional - Carta en la que.
  • especifique que no es propietario en el edificio donde cumplira las funciones.
  • Cedula de ciudadanía.
  • Carta de aceptación del cargo del adm​​inistrador y/o revisor fiscal.​
6Inscripción o cambio del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal

​​Ciudadano/a tenga en cuenta que la información a registrar en el siguiente formulario se encuentra protegida bajo la Ley del Habeas data -Ley 1581 de 201​2, Decreto1377 de 2013- si quiere conocer más sobre esta ley de clic: ​​http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-4274_documento.pdf​​​​

  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

  • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
  • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10 kB.
  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.​

  • ​Solicitud por escrito.
  • Copia de la licencia urbanística mediante la cual se aprobaron planos iniciales.​
7Copia certificada de Planos

​​Ciudadano/a tenga en cuenta que la información a registrar en el siguiente formulario se encuentra protegida bajo la Ley del Habeas data -Ley 1581 de 201​2, Decreto1377 de 2013- si quiere conocer más sobre esta ley de clic: ​​http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-4274_documento.pdf​​​​

  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

  • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
  • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10 kB.
  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.​

  • Solicitud por escrito.​​​

8Determinantes para el ajuste de un plan parcial

​​Ciudadano/a tenga en cuenta que la información a registrar en el siguiente formulario se encuentra protegida bajo la Ley del Habeas data -Ley 1581 de 201​2, Decreto1377 de 2013- si quiere conocer más sobre esta ley de clic: ​​http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-4274_documento.pdf​​​​

  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

  • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
  • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10 kB.
  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.​

  • Solicitud por escrito.​​

9Determinantes para la formulación de planes parciales

​​Ciudadano/a tenga en cuenta que la información a registrar en el siguiente formulario se encuentra protegida bajo la Ley del Habeas data -Ley 1581 de 201​2, Decreto1377 de 2013- si quiere conocer más sobre esta ley de clic: ​​http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-4274_documento.pdf​​​​

  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

  • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
  • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10 kB.
  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.​

  • Certificado de existencia y responsabilidad legal.
  • Poder o Autorización.
  • Descripción del proyecto.
  • Planos de diseño del proyecto.​
10Licencia de ocupación de intervención público para la localización de equipamiento

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  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

  • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
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  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.​

  • Certificado de existencia y responsabilidad legal.
  • Autorización de la empresa prestadora del servicio público correspondiente.
  • Poder o Autorización.
  • Descripción del proyecto.
  • Cedula de ciudadanía.
  • Planos de diseño del proyecto.
  • Carta de solicitud.​
11Licencia de ocupación del espacio público

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  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

  • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
  • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10 kB.
  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.​

  • Solicitud por escrito.​​

12Radicación de documentos para adelantar actividades de construcción y enajenación de inmuebles destinados a vivienda

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  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

  • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
  • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10 kB.
  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.​

  • Estudios del suelo.
  • Copia del certificado de tradición.
  • Formulario único Nacional.
  • Copia del documento de identidad.
  • Poder o autorización cuando se actúe como mediador o mandatario.​

13Autorización para el movimiento de tierras

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  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

  • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
  • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10 kB.
  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.​
    ​​

  • Formulario único de solicitud de línea de demarcación.
  • Solicitud por escrito.
  • Formulario FUN solicitud de licencia.
  • Certificado de tradición.
  • Paz y salvo actualizado
  • Fotocopia escritura pública legible.
  • Plano arquitectónico.
  • Copia matrícula profesional - número telefónico correo electrónico.
  • Certificación bancaria.
  • Presupuesto de obra aprobado por un profesional.
17Licencia urbanística (Construcción)
Bancolombia​

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  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

  • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
  • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10 kB.
  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.​
    ​​

  • Paz y Salvo municipal o factura predial cancelada.
  • Certificado de tradición actualizado.
  • Plano de lo que se tiene construido aprobado por un Arquitecto.
  • Peritaje técnico según Decreto 1469 de 2010.
  • Copia de matrícula profesional, número de teléfono y correo electrónico.
  • Plano arquitectónico archivo WG e impreso.
  • Fotocopia de la escritura pública legible.
  • Formato único de licencia de construcción.​
18Licencia de Reconocimiento
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​​Ciudadano/a tenga en cuenta que la información a registrar en el siguiente formulario se encuentra protegida bajo la Ley del Habeas data -Ley 1581 de 201​2, Decreto1377 de 2013- si quiere conocer más sobre esta ley de clic: ​​http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-4274_documento.pdf​​​​

  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

  • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
  • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10 kB.
  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.​
    ​​

  • Solicitud por escrito.
  • Paz y Salvo municipal o factura predial cancelada.
  • Certificado de tradición actualizado.​
19Vivienda de Interés social
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  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

  • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
  • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10 kB.
  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.​
    ​​

  • Solicitud por escrito.
  • Formulario FUN solicitud de licencia.
  • Certificado de tradición.
  • Paz y salvo actualizado
  • Colilla de pago.
  • Copia de matrícula profesional más número de teléfono y correo electrónico.
  • Plano topográfico del predio a dividir.​
20Licencia de subdivisión de predios urbanos y/o rurales
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  • ​​​Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación. 
  • Puede pagar su trámite desde el portal las 24 horas del día y 7 días de la semana. La atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Puede realizar el pago por medio de la plataforma PSE integrada en nuestro portal, también en la tesorería del municipio o en los bancos asignados. 

  • Para hacer el pago físico debe descargar la factura, imprimirla con una impresora láser y enviar la colilla de pago al funcionario encargado de su trámite.
  • Después de generada la factura debe realizar el pago lo más pronto posible.​

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  • ​Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. ​

  • ​​Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ​ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.
  • Los tiempos de respuesta son: 
Queja: Quince (15) días Calendario.
Reclamo: Quince (15) días Calendario.
Peticiones: Diez (10) días Calendario.
Consultas: Treinta (30) días Calendario.
Sugerencias: Treinta (30) días Calendario.
Solicitudes: Quince (15) días Calendario.
14Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

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  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Ingrese el numero completo de la factura.
  • Puede pagar su trámite desde el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana.
  • Puede realizar el pago por medio de la plataforma PSE integrada en nuestro portal, también en la tesorería del municipio o en los bancos asignados.​​

  • Verifique que usted está inscrito en el portal de PSE.​

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