Alcaldía de Pradera - Valle / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Coldeportes e Indervalle Respaldan Obras en Pradera

​Visita a la Obra del Estadio Municipal.

Coldeportes e Indervalle Respaldan Obras en Pradera

En menos de un mes se reinician las labores en la Obra del Parque Recreacional y los trabajos para la construcción de la pista atlética del Estadio Municipal, así lo dieron a conocer el Sub Director de Coldeportes, Martín Gómez y el Gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, en su visita con el Alcalde Henry Devia a las Obras en mención.

El respaldo total de Coldeportes e Indervalle a estas Obras,  se ve reflejado en la construcción desde el día de ayer de la tribuna oriental del Estadio.

La inversión cercana a los $12.000 millones de pesos que provienen de  Coldeportes para la transformación de estos escenarios, fue gestionada por el Alcalde de Pradera.

#GestiónInversión

#PraderaEstáCreciendo​