Alcaldía de Pradera - Valle / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Administración Municipal inicia proceso de Empalme con el Alcalde Electo

​De derecha a izq. Alcalde electo, Justino Sinisterra; Felipe

Jativa, Secretario General.

Administración Municipal inicia proceso de Empalme con el Alcalde Electo

Desde el día de ayer, la Administración Municipal inició el proceso de empalme con el alcalde electo, Justino Sinisterra. En la reunión el Secretario General, Felipe Jativa,  entregó informe de Gestión de los cuatro años de mandato del Alcalde Henry Devia Prado.

La metodología general de empalme, se realizará por mesas de trabajo integrada en su  mayoría por profesionales en diferentes áreas. 

El proceso de empalme, que facilita el alistamiento de la entidad territorial para adelantar el proceso de entrega a la nueva administración, incluye la definición del equipo de trabajo y la agenda de cada sesión técnica de empalme.

En ese sentido,  el Director de la Función Pública, Fernando Grillo, dijo que 'es un derecho ciudadano conocer cómo se entregan los municipios para que, de la mano con los nuevos mandatarios, la ciudadanía pueda participar en la formulación de los proyectos que afectarán sus intereses'.

#BuenCierredeGobierno

Oficina de las TIC.

 

 

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
10/12/2019 0:05:19
Top