Alcaldía de Pradera - Valle / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 63 Productores de Frijol y Maíz beneficiados en Pradera

63 Productores de Frijol y Maíz beneficiados en Pradera

Mediante gestión del Mandatario Justino Sinisterra y la Secretaría de Desarrollo Rural, se realizó la entrega de semillas de frijol y maíz donadas por la fundación Caicedo González para 63 productores de la zona media alta del municipio con el propósito de promover la seguridad alimentaria.

Además, se realizó la sistematización de información para el proceso estructuración de los proyectos piscícola y de seguridad alimentaria, ejecutados por la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) en convenio con la Secretaría de Desarrollo Rural. Estas iniciativas del Gobierno Local buscan beneficiar a las familias campesinas dedicadas a estas labores.

#LaGestiónSeVe
#ElDesarrolloRuralNosUne