​Enlace de Víctimas Marino Nuñez, corta la cinta en zona desminada.

Un Campo con Oportunidades

Cinco años atrás, en el sector las Pavas, zona rural del corregimiento de Bolo Blanco, los campesinos habían abandonado su actividad agraria por temor a ser víctimas de las minas antipersona. Por esta zona se movilizaban grupos armados, y en su paso dejaron sembrados estos artefactos explosivos.

Fue necesaria la intervención de la Administración Municipal, con La Brigada de Ingenieros de Desminado Humanitario No. 6, para despejar y entregar a la población campesina una zona libre de minas antipersona.

Marino Nuñez, Enlace Municipal de Víctimas de la Alcaldía de Pradera, acompañó a representantes de la Brigada de Ingenieros de Desminado Humanitario en el acto protocolario de entrega de una nueva zona libre de minas.

20/05/2019 11:19:41