Alcaldía de Pradera - Valle / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Obras de Infraestructura están cambiando la imagen de Pradera

​Instalación de adoquines.

Obras de Infraestructura están cambiando la imagen de Pradera

El municipio está viviendo un proceso de transformación con la Remodelación del Parque Principal, lo anterior gracias a la dedicación y gestión del Alcalde Henry Devia Prado.

El proyecto avanza positivamente con siete frentes de trabajo, 30 obreros realizan trabajos de fundición de concreto e  instalación de redes eléctricas.

Para el paso vehicular, se están instalando adoquines en concreto, la durabilidad y permanencia del color es una de las mayores ventajas que aporta la construcción de pavimentos con adoquín.

Muy pronto Pradera tendrá unos de los parques más modernos e incluyente de la Región, con espacios renovados donde la cultura vibre, y las familias disfruten de zonas verdes y senderos peatonales.

¡Gobierno Devia SI cumple!

Sala de Redacción

17/04/2019 5:33:37