Alcaldía de Pradera - Valle / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Fortalecimiento y Formalización del sector turístico en Pradera

​V​isita a nuestra  majestuosa zona rural.

Fortalecimiento y Formalización del sector turístico en Pradera

La Administración municipal  liderada por el Alcalde Henry Devia Prado, a través del Instituto Municipal de cultura y Turismo, realizó un importante recorrido en alianza estratégica con los prestadores de servicios turísticos, durante la visita realizada por la Dra. Alejandra Santiago Arciniegas, Gestora del Corredor Pacífico del Vice Ministerio de Turismo, y la Dra. Marghy Ferrerosa Delgado, en representación  de la Secretaría de Turismo Departamental.

En éste importante recorrido se socializaron proyectos turísticos estratégicos del municipio, teniendo como principal objetivo, evaluar y validar al territorio, para así analizar la viabilidad e incorporación al Corredor Pacífico, excelente y promisoria estrategia del Vice ministerio de turismo en la visibilización y posicionamiento del destino "Vuelta al Cielo". .

La iniciativa además permite dinamizar los procesos de turismo en la región a partir de la articulación entre los departamentos, quienes visibilizan el Corredor Turístico como una oportunidad de ​desarrollo y dinamización de la economía de los municipios ubicados en el litoral pacífico.

#PraderaDestinoTuristicoVueltaAlCielo

#TurismoCultural 

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
20/05/2019 11:19:41
Top