Alcaldía de Pradera - Valle / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Desde la Alcaldía de Pradera, se Fortalecen Programas de Desarrollo Rural

​Alcalde Henry Devia participó en el desarrollo de los PDET.

Desde la Alcaldía de Pradera, se Fortalecen Programas de Desarrollo Rural

En el próximo CMDR (Consejo Municipal de Desarrollo Rural), la Secretaría de Desarrollo Rural, presentará a la población campesina los alcances de las propuestas solicitadas en los PDET  (Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial), escenario en el cual se dieron a conocer las necesidades en Infraestructura, Educación y Sector  Agrario, así lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Rural, Aycardo Amezquita en el CMDR realizado el día de ayer, en el que se entregó un balance del año 2018 en cuanto a la ejecución de proyectos productivos y asistencia técnica.

En este 2019,  desde el Despacho del señor Alcalde Henry Devia, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Rural y del Ministerio de Agricultura, se continuará  fortaleciendo  los Planes de Negocio Rural, el Agroturismo y la Esterilización de felinos y caninos entre otros programas productivos que buscan la transformación del campo.

¡Pradera Crece, Nuestro Campo Crece!

Fotos y Redacción.

17/04/2019 5:33:37