Alcaldía de Pradera - Valle / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria Pública para la Creación y Conformación del Consejo Municipal de Cultura de Pradera, Valle

​Yerli Marleyi Plazas, Directora Ejecutiva

Casa de la Cultura.

Por instrucciones del Alcalde Justino Sinisterra, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo se permite invitar a la comunidad interesada en la convocatoria, a la socialización del Decreto 0011 2020, "Por el cual se crea el Consejo Municipal de Cultura de Pradera, Valle del Cauca, se define sus consejeros, objetivos y funciones, se reglamenta su funcionamiento como el periodo, sesiones, quorum, secretaría técnica, y se dictan otras disposiciones".

Fecha: Miércoles 19 de febrero de 2020

Hora: 3:00 p.m.

Lugar; Casa de la Cultura

Más información: Tel. 267 0558.

Agradecemos su valiosa participación.

#LaCulturaNosUne

#PraderaNosUne​