Alcaldía de Pradera - Valle / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Concejo Municipal de Pradera Engalanó su Día otorgando Orden al Mérito

Concejo Municipal de Pradera Engalanó su Día otorgando Orden al Mérito

Por resolución No. 003, el Honorable Concejo Municipal otorgó la condecoración Orden al Mérito “Los Fundadores” como máxima distinción honorífica a la Escuela de Natación Aquarena del municipio de Pradera, Valle del Cauca.

“Aquarena se ha destacado en el ámbito regional y nacional, ganando medallas, dejando en alto el nombre de Pradera con la participación de los niños y jóvenes que se han destacado en la natación, por tal motivo hacemos entrega de la Orden al Mérito”, puntualizó el Presidente de la Corporación, William Sánchez.

Luis Alfonso Rojas representante de la Escuela de Natación dedicó esta distinción honorífica a su equipo de trabajo y a los integrantes de la academia.

#FelizDíaConcejales

15/10/2019 9:03:53