Alcaldía de Pradera - Valle / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Justino Sinisterra logra gestionar ante los PDET dotación de módulos integrados

Alcalde Justino Sinisterra logra gestionar ante los PDET dotación de módulos integrados

ART entregó 22 proyectos estructurados por más de 60 mil millones para iniciativas PDET de 5 subregiones

•          Alcaldes de 17 municipios PDET contarán con proyectos listos para ser presentados ante diferentes fuentes de financiación.

•          Del total de proyectos, 9 corresponden a obras de infraestructura y 13 a proyectos productivos.

El director de la Agencia de Renovación del Territorio – ART, Juan Carlos Zambrano dijo que, "con la entrega de estos 22 proyectos estructurados para 17 municipios PDET, servirán a futuro para la construcción de vías terciarias y proyectos productivos. Así los alcaldes podrán presentar sus proyectos estructurados en aproximadamente 7 entidades del orden nacional".

Detalle de los proyectos

Pradera

  • Mejoramiento de la infraestructura de la cadena de valor de cafés especiales, mediante la dotación de módulos integrados de beneficio y acompañamiento técnico integral a las 70 familias de la asociación ASTRACAVA en el Municipio de Pradera – Valle del Cauca. Costo $1.171 millones. Alcance del proyecto: Aumentar los niveles de productividad en pequeños y medianos productores de café.
  • #ElPDETesDeTodos

    #PraderaNosUne

    #ElDesarrolloRuralNosUne

    TIC

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
03/07/2020 19:55:44
Top