Alcaldía de Pradera

"Pradera nos Une"

Alcaldía de Pradera - Valle / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Justino Sinisterra logra gestionar ante los PDET dotación de módulos integrados

ART entregó 22 proyectos estructurados por más de 60 mil millones para iniciativas PDET de 5 subregiones

•          Alcaldes de 17 municipios PDET contarán con proyectos listos para ser presentados ante diferentes fuentes de financiación.

•          Del total de proyectos, 9 corresponden a obras de infraestructura y 13 a proyectos productivos.

El director de la Agencia de Renovación del Territorio – ART, Juan Carlos Zambrano dijo que, "con la entrega de estos 22 proyectos estructurados para 17 municipios PDET, servirán a futuro para la construcción de vías terciarias y proyectos productivos. Así los alcaldes podrán presentar sus proyectos estructurados en aproximadamente 7 entidades del orden nacional".

Detalle de los proyectos

Pradera

• Mejoramiento de la infraestructura de la cadena de valor de cafés especiales, mediante la dotación de módulos integrados de beneficio y acompañamiento técnico integral a las 70 familias de la asociación ASTRACAVA en el Municipio de Pradera – Valle del Cauca. Costo $1.171 millones. Alcance del proyecto: Aumentar los niveles de productividad en pequeños y medianos productores de café.
  • #ElPDETesDeTodos

#PraderaNosUne