Alcaldía de Pradera - Valle / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Henry Devia atendió visita de la Directora Regional de Prosperidad Social

En la agenda programática de visitas, la  Directora Regional de Prosperidad Social, Brasilia Romero Sinisterra, visitó el municipio con el propósito de hacer acompañamiento al Comité Municipal de Madres Líderes del programa Familias en Acción.

En el evento se resolvieron algunas inquietudes y se socializó los avances del programa en el Departamento.

Como muestra de su admiración y afecto, la  Dra. Sinisterra en compañía del Alcalde Henry Devia, hizo entrega de algunos obsequios para las Madres Líderes.

A la convocatoria también  asistieron la Secretaria de Integración Social, Jennifer Domínguez y su equipo de trabajo.

Pradera por considerarse un municipio priorizado por la Nación, está a la espera de la ampliación de cobertura de Familias en Acción, todo depende del programa  Prosperidad Social.

Sala de Redacción

16/06/2019 0:26:03